Confirman las primeras víctimas extranjeras en los terremotos de Venezuela

El Ministerio de Exteriores de Brasil informó que 2 de sus ciudadanos fallecieron a causa del desastre.

El Ministerio de Exteriores de Brasil confirmó este jueves la muerte de una ciudadana y un ciudadano brasileños como consecuencia de los terremotos que sacudieron a Venezuela. En un comunicado, la Cancillería expresó su pesar por el fallecimiento de ambos e informó que ya brinda asistencia consular a sus familiares.

El anuncio constituye la primera confirmación oficial de víctimas extranjeras desde los sismos que afectaron al país. El Gobierno brasileño no reveló las identidades de los fallecidos ni el lugar donde perdieron la vida, mientras continúa desplegando ayuda humanitaria y equipos de rescate para colaborar con las autoridades venezolanas.

Todo sobre los potentes terremotos en Venezuela y sus consecuencias, en nuestro MINUTO A MINUTO